jueves, 22 de octubre de 2009

VANINA ESCUDERO SIGUE EN “EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS” Y EL SUEÑO DE LA ESCUELA Nº563 ESTA CADA VEZ MAS CERCA

Vanina Escudero fue salvada por el jurado de quedar afuera del certamen “El musical de tu sueños”. El martes se llevo a cabo la gala de eliminaciones en donde los participantes “cantaron” temas románticos latinos.

Vanina Escudero quien representa a Misiones fue salvada por el jurado después de cantar el tema La Incondicional, de Luis Miguel y también fue salvada Iliana Calabro.

El jurado del programa, esta integrado por Valeria Lynch, Graciela Alfano, Reina Reech y Aníbal Pachano. En tanto la que debió abandonar el certamen por decisión del publico fue Eunice castro.

Vanina Escudero sigue en el programa de Marcelo Tinelli “El musical de tus sueños” mas allá de los rumores que hablaban de una posible desvinculación del programa.

Cada vez esta más cerca el sueño de conseguir el transporte escolar, para los chicos de la escuela Nº 563 de San Javier Misiones, a quien Vanina Escudero representa en el programa de Marcelo Tinelli.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar