viernes, 30 de octubre de 2009

EXELENTE ACTUACION DE VANINA ESCUDERO EN “EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS”

Al ritmo de "Don´t tell me" de Madonna, Vanina Escudero presentó su coreografía en la ronda de "Reyes del Pop" de "El musical de tus sueños" de "Showmatch" (el Trece). Obtuvo 27 puntos parciales del jurado, la mejor nota de la noche del jueves. Así fue la gala, de la que Tití Fernández no pudo participar por problemas de salud. Según informa el sitio http://www.puroshow.com/.

Vanina bailó Don´t tell me, de Madonna. Algunos dicen que los últimos serán los primeros, y en varias jornadas de jueves, quienes cierran la gala obtienen muy buenos puntajes. El caso de Vanina no fue la excepción a ésta tendencia, ya que logró acumular 27 puntos. Graciela Alfano se animó a proclamar a la mujer de Álvaro Navia como “la mejor bailarina del certamen” y le dio un 10. Aníbal Pachano advirtió: “Sería injusto con el resto si no marcara que hubo un error pequeño, pero no influye en la nota”. Reina aportó un nuevo 10 y Valeria Lynch fue concisa: “Impecable”.

Seis equipos resultaron sentenciados al duelo que se llevará a cabo el lunes próximo.
Competirán para avanzar a la próxima ronda los grupos encabezados por Iliana Calabró, Silvina Luna, Nicole Neumann, Rocío Guirao Díaz, Silvina Escudero y Tití Fernández. Sólo uno quedará eliminado del certamen.

Recordemos que Vanina Escudero, representa a la escuela 563 de la localidad de San Javier Misiones, quienes necesitan un transporte escolar. Y misiones se ve muy bien representada en “El musical de tu sueños”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar