miércoles, 14 de octubre de 2009

GANADOR MISIONERO DEL MARTIN FIERRO DEL INTERIOR 2009

Se entregaron los premios Martin Fierro del interior a la radio y tv del interior del pais.

La ceremonia se llevo a cabo en la cúpula amarilla del Complejo Ferial Córdoba, del barrio cordobes Chateau Carreras. El evento fue televisado para todo el pais por canal 7 con la conducción de Alicia Poletto y el actor Juan Darthés,

Misiones tenia seis representantes en total (cuatro en televisión y dos en radio) pero el programa de televisión “La otra mirada” (Cable Norte Televisión S.A) fue el único ganador de una estatuilla , como mejor programa de servicio.

Los demas programas misioneros que compiteron en otras ternas fueron
“La tv te llama” (canal 12) ternado como mejor programa de entretenimiento.
El programa “Música en concierto” de Canal 10 (Alem ) como mejor programa musical.

Marcelo Dacher (mejor labor animación/conducción masculina en tv) de cable norte s.a.
En radio el programa “Artificios” de LRH 301 FM Radio Universidad Posadas en la terna mejor programa de radio cultural educativo y el programa “lazos” tambien de fm universidad. “mejor programa de radio sobre temas medicos”

Pero el unico ganador de una estatuirlla de los Martin Fierro del Interior 2009 , fue para el programa de televisión “La otra mirada”(Cable Norte Televisión S.A / MISIONES) fue el único ganador en el rubro mejor programa de servicios.

El evento conto con la actuación musical del músico David Bolsoni (quien el 31 de octubre proximo estara en el evento “misiones para la moda argentina” en Posadas).

La lista completa de los ganadores se puede ver haciendo click aquí
http://www.lavoz.com.ar/anexos/Informe/09/8016.pdf

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar