lunes, 12 de octubre de 2009

UN "SIN VUELTA” CON CHARLY ALBERTI

Alejandro Behar - integrante del grupo Sin Vueltas de Posadas - conoció a su ídolo el músico ex integrante del grupo de rock Soda Stereo Charly Alberti.

El ex Soda Stereo estuvo en Posadas para hablar sobre la campaña de protección del medio ambiente que lidera en el mundo el ex Vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore.
Alejandro Behar, fue a verlo y además de charlar con el ex Soda Stereo le entrego el CD de sin vueltas 1, 2,3 va!

En declaraciones a la “LA DATA” Alejandro contó que entro a canal 12 y agradeció a la gente del canal que lo dejaron entrar para ver la nota que lo estaban realizando en el programa “revista doce” (lun a viernes de 9 a 12 por canal 12).

Además contó mas detalles del encuentro “espere que termine la nota para darle el cd pero me fui sin cámara al canal y justo había una señora que tenia una digital le pedí por favor que me saque una foto”. Contó Alejandro que estaba muy nervioso antes de darle el cd de sin vueltas y le contó a Charly que era fanático de el y juntos se sacaron una foto.

Por ultimo dijo Alejandro “luego espere que salga del estudio y quería ver donde había dejado el CD de Sin Vueltas, si lo había dado a alguien pero cuando vi que traía en su mano ya era un sueño!!!”

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar