viernes, 23 de octubre de 2009

SCOUTING DE MODELOS PARA EL “FORD MODELS SUPER OF THE WORLD MODELS ARGENTINA 2009”

La agencia de modelos de Buenos Aires “Visage Models” , organizadora en Argentina del concurso de modelos “Ford models super of the World model Argentina 2009” .
Selecciona chicas en el Hotel Julio Cesar de Posadas, con la presencia de la top model Lara Bernasconi. Pero también paralelamente la agencia “Visage models” busca chicos para que inicien su carrera como modelos a nivel internacional. El scouting se extiende hasta las 18:00 hs. del día de hoy en el Hotel Julio Cesar (calle Entre Rios casi Colon).

El nombre de las quince finalistas de Posadas para el concurso “Ford models super of the World model Argentina 2009”, se sabrá hoy viernes a las 18.30 de la tarde en el pub-bailable “Mentecato”. Esta noche desde las 00:30 en el Pub “Mentecato” con la presencia en pasarela de la modelo Lara Bernasconi , en un desfile con todas las finalistas se sabrá el nombre de la ganadora del scouting en Posadas.

Gabriela Vidal, presidenta de “Visage Models” dio mas detalles en exclusiva para la “la data del espectáculo” acerca del scouting “Ford models super of the World model Argentina 2009”.



Para mas información ingresa a http://www.supermodel.com.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar