lunes, 19 de octubre de 2009

VANINA ESCUDERO REPRESENTA A MISIONES EN “EL MUSICAL DE TU SUEÑOS” Y ESTA EN LA CUERDA FLOJA

Vanina Escudero, en la cuerda floja de “El musical de tus sueños” conducido por Marcelo Tinelli por las pantallas de canal 13.

La espectacular Vanina escudero se encuentra representando a Misiones, para ayudar a la escuela Nª563 Jacobo Larruzza de paraje cerro monje San Javier (misiones).


Para conseguir un transporte que la escuela necesita para llevar a los chicos a clases.
En el video se puede ver en un informe del noticiero de canal 12 (Posadas) , ¿Cómo es la escuela? Hace clic para ver el video.



En un nuevo año del reality conducido por Marcelo Tinelli , a cada famoso que participa del show lo acompañan un grupo de personas. En el caso de Vanina Escudero trabajan con ella Damian Martínez, Hernán Cuevas, Maxi Nieto, Soledad Camardella y Silvina Tordente.

La semana pasada, Vanina Escudero cerró la gala de románticos latinos en “El musical de tus sueños” entusiasmada por cantar el tema de Luis Miguel, “La incondicional” El puntaje final fue de 19 puntos y quedó sentenciada otra vez.

Los equipos que también quedaron en la instancia de “cuerda floja” fueron María Eugenia Ritó con 29 puntos, Nicole Neumann con 29 puntos, Eunice Castro con 17 puntos, Iliana Calabró con 19 puntos, Silvina Luna con 28 puntos, y por último Vanina Escudero con 19 puntos.

Este martes por las pantallas de canal 13 se sabrá ¿Cómo sigue la representante de misiones en el máximo show de la TV argentina “el musical de tus sueños”?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar