lunes, 18 de enero de 2010

LA PREFECTURA EL SÁBADO, EN LUGAR DE BUSCAR A LOS DESAPARECIDOS, PONIA TRABAS AL PERIODISMO

Fuente: yamisiones.com



La Prefectura Naval Posadas quedó al descubierto por su inoperatividad. El sábado, sus efectivos estaban más preocupados por poner trabas a la labor periodística que en buscar a los desaparecidos. Lamentable. Pero ya estamos acostumbrados a su accionar.

Una desorganización total. Caos. Precarios. Una Prefectura que no están en condiciones básicas que es dar seguridad en una competencian deportiva, que es su jurisdicción.
Para qué está la Prefectura entonces?...Acaso sólo para pararse debajo de un árbol y mirar a las chicas que caminan la costanera?.

El sábado podíamos observar cómo no estaban preparados para una contingencia de esa naturaleza. Jóvenes prefecturianos que no sabían para dónde disparar. El jefe del área quien se encontraba aparentemente pescando en Itaibaté.

Esta mañana el prefecto Lovera, en lugar de asumir responsabilidades, lo primero que hizo ante los periodistas lavarse las manos. Y hasta tuvo el coraje de manifestar que las condiciones climáticas estaban en condiciones, cuando todos sabían (inclusive los deportistas) que el tiempo amenazaba.

Pero claro, Lovera puede decir cualquier cosa si el hombre no estaba acá, dijo un familiar.

La madre de un deportista fallecido, totalmente desesperada, dijo a través de Yamisiones que "en lugar de estar pajerizandonos con la Prefectura, salgamos a buscar. Les pido que traigan lanchas y combustibles".
Lamentable. Algún funcionario tendrá que asumir los costos de tanta desprolijidad. (Redacción Yamisiones.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar