sábado, 3 de octubre de 2009

LA FINAL DE “EL DESAFIO” POR EL VIAJE A BARILOCHE

Mañana domingo 4 de octubre Será la gran final por el viaje a san Carlos de Bariloche del programa “El Desafío”.

El exitoso programa de entretenimiento que hace años se emite por las pantallas de canal 12, conducido por Ezequiel González todos los domingos a las 13.30 bajo la producción de Víctor Villalba, Marcela silva.

Mañana domingo se sabrá cual de los cuatro colegios ganadores de los meses mayo, junio, agosto y septiembre se ira de viaje de egresado con toda la comisión a san carlos de Bariloche.

Los cuatro colegios que participaran por el viaje a Bariloche son:
El segundo año del colegio Santa Catalina (turno tarde) ganador del mes de mayo con 34 puntos.

El tercer año de la escuela Normal de Aristóbulo del Valle - Misiones (turno mañana), ganador del mes de junio con 36 puntos.

El quinto año (turno mañana) división “u” del Instituto San Josafat de la localidad Misionera de Apóstoles, ganadora del mes de agosto con 30 puntos.

El tercer año de la modalidad construcciones (turno mañana) de la Epet numero uno de Posadas, ganadores del mes de septiembre con 35 puntos.

La final será a partir de las 13.30 por las pantallas de canal 12 con preguntas y respuestas de cultura general, solamente se harán los juegos del mate – un clásico del programa - y el juego de California supermercados.

Todos quieren saber ¿Quién se ira de viaje de egresados?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar