sábado, 31 de octubre de 2009

MARIANA DE MELO CONVOCADA PARA EL REGRESO DE LA OBRA “EL CHAMPÁN LAS PONE MIMOSAS”


Gerardo Sofovich, creador de la pieza decidió acercarle la propuesta de participación a la misionera Mariana De Melo y Belén Francese, entre otras personalidades. “Es así, pero aún estoy armando el elenco que amerite el regreso de esta obra”, comentó Gerardo al sitio http://www.puroshow.com/ . “Este año es ideal porque no hay muchas opciones además de las que estarán en Mar del Plata. Estamos tratando de armar un elenco que amerite el regreso de esta obra”, agregó Sofovich.

Recordemos que “El champán las pone mimosas” reúne a un grupo de atractivas mujeres sale en busca de diversión, después de varios brindis, se sienten alegres y risueñas.

El champán genera situaciones imprevistas y graciosas entre los protagonistas. Fiel exponente de nuestra picara y brillante comedia, el público de entonces la disfrutó de la mano de un elenco elegido por un experto en la materia, Gerardo Sofovich, también autor de la misma. Resulta destacable su regreso a la comedia con una de sus creaciones, plasmada en el escenario por un nuevo elenco de profesionales.

Recordemos que la obra de teatro se presento en el club Tokio de posadas , en el año 2007 encabezada por Nazarena Vélez , El turco Naim , Marcelo De Belis y gran elenco. Llenando de espectadores el club Tokio de Posadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar