martes, 13 de octubre de 2009

MAÑANA SERÁ EL SEGUNDO SCOUTING EN POSADAS DE “MISIONES PARA LA MODA ARGENTINA”

Dado el creciente interés que despertó en el público juvenil la posibilidad de participar en un evento de gala nacional, GLAM GROUP MANAGEMENT, organizador de MISIONES PARA LA MODA ARGENTINA, decidió agregar una nueva fecha para la selección de jóvenes modelos locales.

El segundo scouting será mañana miércoles 14 de octubre, de 18 a 21 horas, en Copacabana, donde se seleccionarán a los jóvenes que formarán parte del show a desarrollarse el sábado 31 de octubre en la plaza seca del Parque Centro del Conocimiento de Posadas, y que tendrá como figuras a Pamela David, Luli Fernández y Sabrina Rojas, del staff de Ricardo Piñeiro.

La decisión de esta nueva posibilidad surgió a raíz de la gran cantidad de chicos y chicas (más de 300) que el pasado miércoles acudieron a la cita, pero que por cuestiones de tiempo no alcanzó a ser evaluados.

También hay que recordar, que los menores de edad se presentaron sin la compañía de los padres, un hecho que imposibilita formar parte de la selección. En la primera convocatoria fueron elegidos 33 jóvenes, a los que se sumaron otros 3 seleccionados el pasado sábado en Santo Tomé, Corrientes.

Como viene sucediendo, el scouting estará a cargo del productor artístico, Ernesto Malla. Podrán presentarse chicas de 14 a 22 años con una estatura mínima de 1.70 metros; y chicos de 17 a 22 años con una estatura mínima de 1.80 metros. La organización remarcó que los menores de edad deberán ir acompañados por sus padres, de lo contrario no podrán formar parte de los aspirantes.


Notas relacionadas:
http://rodoromero.blogspot.com/2009/10/exitoso-scouting-para-el-misiones-para.html
http://rodoromero.blogspot.com/2009/10/fechas-del-scouting-para-el-desfile.html
http://rodoromero.blogspot.com/2009/09/mega-evento-en-posadas-misiones-para-la.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar