lunes, 26 de octubre de 2009

ESTOS SON LOS ARTISTAS QUE ESTARÁN EN EL FESTIVAL DEL LITORAL 2009

Los artistas que actuaran en la XL edición del Festival Nacional de la Música del Litoral y II del Mercosur, que se realizará el jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de noviembre a partir de las 19 horas - en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez-.

El jueves 12 de noviembre son Los Encina y Moni Encina, Los Caballeros del Taraguy , María Ofelia , Conjunto Santa María , La Nueva Luna Chamamecera.

El viernes 13 actuarán entre otros artistas, el grupo Ñanderetá Misiones, Fausto Rizzani , Alberto de Luque (Paraguay) , Angel "Pato" García , el grupo Salamandra , Victor Heredia y Teresa Parodi.

El último día del festival, el sábado 14 de noviembre estarán el grupo Enarmonía, Ramón Ayala, Garotos do Fandango, Hugo Varela, Los Cuatro Ases, Escuela de Danzas El Fogón y el cierre a cargo del músico correntino Mario Bofil.

Entre tantos artistas que participaran en cada una de las tres noches del maximo festival del folclore litoraleño.
Las entradas para cada día tienen un valor de $ 10 pesos. También se encuentra a disposición un bono especial con valor de $20 con el que se pueden acceder a las tres noches del Festival.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar