martes, 20 de octubre de 2009

LA PRIMERA PRESENTACION DE MISIONES PARA LA MODA , EN CATARATAS

El pasado fin de semana GLAM GROUP MANAGEMENT realizó una primera presentación de su colección de moda en Puerto Iguazú, de la que participaron una veintena de jóvenes que fueron seleccionados mediante los scoutings.


Allí se pudo ver parte de los nuevos diseños que se exhibirán en la noche de gala, el 31 de octubre, cuando la plaza seca del Parque Centro del Conocimiento reciba a Misiones para la Moda Argentina, un mega evento de alta costura y moda.


En esta primera presentación parte las jóvenes vistieron los nuevos diseños de Fernando Oropel. El escenario natural que ofrece las Cataratas del Iguazú fue el marco ideal para la promoción de las nuevas colecciones que Oropel lanzará como parte de su nueva campaña de moda en los próximos días.


La puesta en escena de la más alta costura incluyó una sesión fotográfica por distintos puntos de la Capital del Turismo de la provincia, cuyas imágenes formarán parte de la coreografía general del evento en la noche del 31.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar