miércoles, 21 de octubre de 2009

SELECCIÓN DE MODELOS EN POSADAS CON LA PRESENCIA DE LARA BERNASCONI PARA EL “FORD SUPERMODEL OF THE WORLD”


El viernes 23 de octubre se hará el scouting para modelos denominado “Ford models super of the World model argentina 2009”, con la presencia de la modelo Lara Bernasconi.

El scouting se realizara por la mañana de 10 a 13 hs. y por la tarde de 16 a 18 hs. en el Hotel Julio Cesar sobre calle Entre Ríos casi Colon de Posadas.
Se pueden presentar chicas y chicos entre 14 y 21 años. Altura mínima 1.70 para las chicas y 1.80 para los chicos.

La selección final será el mismo día, desde las 00:30 en el Pub “Mentecato” sobre calle san Lorenzo casi rioja de posadas. Con la presencia en pasarela de la modelo Lara Bernasconi.

El Ford Supermodel of the World es el concurso de modelos más prestigioso e importante del mundo. El concurso se realiza en más de 50 países, y las ganadoras competirán en diciembre, en la final internacional en Nueva York, por más de $500,000 dólares en contratos con la agencia Ford.

La selección ya se realizo en la ciudad de Córdoba, Rosario y luego de Misiones, el scouting se hará en la provincia de Mendoza.
La final Argentina se realizará en Buenos Aires a fines de noviembre en el Buenos Aires Design.

Para mas información ingresa al sitio www.supermodel.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar