miércoles, 14 de octubre de 2009

MAÑANA GRAN DESFILE DE MODA POR EL DIA DE LA MADRE EN EL SHOPPING

Mañana jueves 15 a las 19.30 horas se llevará cabo el Desfile Día de la Madre en el Posadas Plaza Shopping, organizado por GLAM GROUP MANAGEMENT.

Del desfile participarán las modelos que fueron seleccionadas por GLAM GROUP en el scouting de la semana pasada y que formarán parte del mega evento MISIONES PARA LA MODA ARGENTINA, a realizarse el 31 de octubre en el Parque Centro del Conocimiento.

Por otra parte, se confirmó que este sábado 17 se realizarán las producciones fotográficas en varios puntos turísticos de la Ciudad de Puerto Iguazú, con el staff seleccionado en el scouting. Asimismo, está confirmado que el viernes 23 a las 17 horas se llevará a cabo la selección de chicas y chicos en el local bailable de Cuba Libre en la ciudad de las Cataratas.

Vale reiterar que sólo podrán presentarse chicas de 14 a 22 años con una estatura mínima de 1.70 metros; y chicos de 17 a 22 años con una estatura mínima de 1.80 metros. Los menores sólo pueden participar sin asisten en compañía de sus padres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar