viernes, 30 de octubre de 2009

TODO LISTO PARA “MISIONES PARA LA MODA ARGENTINA” EN EL CENTRO DEL CONOCIMIENTO

Todo listo para la gran noche de moda. Mañana a las 22 horas el Parque Centro del Conocimiento vivirá una noche de glamour que combinará alta costura, reconocidas modelos nacionales, show en vivo y una coreografía turística singular, que ofrecerá Misiones para la Moda Argentina, el mega evento organizado por GLAM GROUP MANAGEMENT.

A partir de las 20, estarán habilitadas las entradas al predio para que el público pueda ingresar sin mayores sobresaltos y ubicarse en los lugares escogidos.
El desfile comenzará puntualmente a las 22 con la presencia especial de las tres modelos del staff de Ricardo Piñeiro convocadas para la ocasión: Pamela David, Luli Fernández y Sabrina Rojas.

A ellas se sumarán los 60 jóvenes modelos de la región que fueron seleccionados a través de los distintos scouting que se realizaron desde los primeros días de octubre.
En el evento, que tendrá lugar en el Plaza Seca del Parque Centro del Conocimiento, habrá una gran puesta en escena con pantallas gigantes, coreografías y colecciones de alta costura de tres diseñadores de renombre nacional como Benito Fernández, Analía Maiorana y Fernando Oropel e incluirá, además, un show artístico con David Bolzoni y bailarines locales.

Vale aclarar que Pamela David, Luli Fernández y Sabrina Rojas y el cantante David Bolzoni, arribarán a Posadas mañana a las 11.30 y a las 12 ofrecerán una conferencia de prensa en Posadas Plaza Shopping.
Por otra parte, hay que recordar que las ventas de las entradas anticipadas de Misiones para la Moda se realizan en el Shopping.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar