jueves, 8 de octubre de 2009

EXITOSO SCOUTING PARA EL “MISIONES PARA LA MODA ARGENTINA”


El scouting se realizó ayer por la tarde en un local bailable de la costanera de Posadas y convocó a más de 300 chicos que aspiraban a formar parte del evento de desfile y moda, que tendrá como figuras centrales a Pamela David, Luli Fernández y Sabrina Rojas, del staff de Ricardo Piñeiro, y en el que podrán verse las colecciones de Benito Fernández, Analía Maiorano y Fernado Oropel.

En el scouting a cargo del productor artístico Ernesto Malla quedaron seleccionadas veintiséis chicas y tres chicos. Pero fue tal la asistencias de menores de edad sin la compañía de sus padres (requisito excluyente), que la organización determinó realizar una nueva selección en el mismo lugar - Copacabana , en la costanera de posadas- el próximo miércoles 14, de 18 a 21 horas.

Hay que recordar que sólo pueden presentarse al scouting chicas de 14 a 22 años con una estatura mínima de 1.70 metros; y chicos de 17 a 22 años con una estatura mínima de 1.80 metros. En caso que se traten de menores de edad deberán ir acompañados por sus padres.

Por otra parte, este sábado 10 a las 17 horas en Navajo Disco, de Santo Tome, Corrientes se desarrollará la segunda selección en búsqueda de nuevos modelos.

Las entradas anticipadas se venden en el stand habilitado en el Posadas Plaza Shopping: 25 pesos hasta el 25 de octubre, inclusive, y 35 pesos hasta el 30 de octubre, inclusive. El día del show el ingreso tendrá un valor de 50 pesos. También habrá un espacio vip donde el costo será de 150 pesos, con espacios reservados al costado de la pasarela.

MISIONES PARA LA MODA ARGENTINA se desarrollará el sábado 31 de octubre en el Parque Centro del Conocimiento de la ciudad de Posadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar