sábado, 8 de mayo de 2010

¡HABLO!: CLAUDIA CIARDONE EN POSADAS

DECLARACIONES  EXCLUSIVAS Y ADELANTOS
Anoche desfilo Claudia Ciardone en el pub de Posadas “Mentecato” con modelos misioneras presentando la temporada Otoño – invierno 2010. Pero la infartante rubia en la tarde de ayer realizo una conferencia de prensa en el segundo piso del shopping de Posadas. Hoy sábado la modelo estará en el boliche Glam de la ciudad de Oberá.

En la conferencia de prensa contó que era la primera vez que estaba en Misiones y además dio algunos consejos para todas chicas que quieran llegar lejos en el mundo del espectáculo, dijo “depende mucho de tener suerte, esto va de suerte o talento y bueno alguna les toca la suerte, si tenes suerte el consejo seria que se instruyan estudien teatro, danza y todo lo que pueda servir para el medio, y si ya lo están haciendo seguir ser constante”.

Ante la pregunta del colega German Galarza notero de canal 6 sobre, si en el la farándula ¿Existe una parte oscura para llegar al éxito? la rubia respondió entre risas “...y hay una parte oscura como en todos lados”…”depende mucho de la chica que quiera ascender, si quiere ascender de una manera súper rapida, tiene todas las posibilidades de hacerlo, pero depende mucho de las chicas”.

Además adelanto en exclusiva para todos los medios misioneros que dentro de 20 días aproximadamente, será la nueva incorporación en el programa de la media noche de América TV “Animales Sueltos” conducido por Alejandro Fantino, en donde realizara una nueva sección en el programa, pero por cabala no quiso dar mas detalles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar