martes, 27 de octubre de 2009

COBERTURA ESPECIAL DEL SCOUTING “FORD MODELS SUPER OF THE WORLD 2009” EN POSADAS

Se realizo en Posadas el viernes 23 de octubre la selección de chicas y chicos para el concurso internacional de modelos “Ford Models super of the world models Argentina 2009”, con la presencia de la top model Lara Bernasconi.

El Ford Supermodel of the World es el concurso de modelos más prestigioso e importante del mundo. El concurso se realiza en más de 50 países, y las ganadoras de todo el mundo competirán en diciembre, en la final internacional en Nueva York, por más de $500,000 dólares en contratos con la agencia Ford.

La agencia de modelos de Buenos Aires “Visage Models” , organizadora en Argentina del concurso de modelos “Ford models super of the World model Argentina 2009” . Selecciono chicas en el Hotel Julio Cesar de Posadas, con la presencia de la top model Lara Bernasconi. Pero también paralelamente la agencia “Visage models” busco chicos para que inicien su carrera como modelos a nivel internacional.

La selección comenzó a la mañana en el Hotel Julio Cesar y se extendió hasta las seis de la tarde. Luego en el pub bailable Mentecato se supo quienes serian las quince finalistas del certamen en Posadas.

Antes de saber quienes eran las elegidas y también los elegidos por el jurado evaluador. Lara Bernasconi hablo con el público dando algunos consejos a las 100 concursantes de todo Misiones que se encontraban en una de las pistas del pub bailable Mentecato. Acompañados de sus familiares y amigos.

Escucha la nota en exclusiva con Lara Bernasconi, donde nos cuenta ¿Qué cualidades tiene que tener una modelo hoy? ¿Es necesario tener otros talentos artísticos para ser modelo? Y mucho mas!. Entérate todo escuchando la nota haciendo click en el video.


Mira las imágenes del backtage en exclusiva de lo que fue la selección del scouting de modelos “Ford Models super of the world models Argentina 2009” , en Posadas. Hace click en el video.


La final Argentina se realizará en Buenos Aires a fines de noviembre en el Buenos Aires Design. ¿Será una misionera la próxima top model internacional?

Para mas información ingresa a la pagina oficial del concurso es http://www.supermodel.com.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar