lunes, 5 de octubre de 2009

FECHAS DEL SCOUTING PARA EL DESFILE “MISIONES PARA LA MODA ARGENTINA”


Este miércoles 7 de octubre de 18 a 21 en el boliche bailable de la costanera de posadas copa cabana. Será el scouting de hombres y mujeres, para desfilar el próximo 31 de octubre en el mega desfile “Misiones para la moda Argentina”.

El evento se realizará en la plaza seca del parque del centro del conocimiento (ruta 12 y acceso oeste) Posadas. Con la presencia de los diseñadores reconocidos a nivel nacional Benito Fernández, Analía Maiorana y Fernando Oropel. Y la presencia de las modelos de la agencia de Ricardo Piñeiro, la infartarte morocha Pamela David, la conductora de TV Luli Fernández y Sabrina Rojas.

La selección estará a cargo del productor artístico, Ernesto Malla. Podrán presentarse chicas de 14 a 22 años con una estatura mínima de 1.70 metros; y chicos de 17 a 22 años con una estatura mínima de 1.80 metros. En caso que se traten de menores de edad deberán ir acompañados por sus padres.

También el scouting se hará en la ciudad de Oberá , Leandro N alem misiones y santo tome corrientes en las siguientes fechas.

  • El sábado 10 a las 17 horas en Navajo Disco, de Santo Tome, Corrientes.

  • El 24 en Glam Disco de Oberá Misiones a las 17 hs.

  • El viernes 30 está previsto la presentación de los seleccionados en el Restaurante Visaje del Casino de Leandro N. Alem, a las 22 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar