martes, 27 de octubre de 2009

MISIONES PARA LA MODA YA TIENE A SUS NUEVAS 60 MODELOS PARA LA NOCHE DE GALA

Con los nuevos seleccionados el pasado fin de semana en Puerto Iguazú y en Oberá, GLAM GROUP MANAGEMENT ya tiene completo el staff de jóvenes modelos que formarán de Misiones para la Moda Argentina, un evento de alta costura que contará con la presencia de reconocidas modelos del staff de Ricardo Piñeiro como Pamela David, Luli Fernández y Sabrina Rojas.

En total serán 60 jóvenes, (57 misioneros y 3 de Santo Tomé, Corrientes) que desfilarán junto a las modelos top en la noche del sábado 31 en un escenario especialmente montado en la Plaza Seca del parque Centro del Conocimiento de Posadas.

En el evento habrá una gran puesta en escena con pantallas gigantes, coreografías y colecciones de alta costura de tres diseñadores de renombre nacional como Benito Fernández, Analía Maiorana y Fernando Oropel. Incluirá, además, un show con artistas nacionales como David Bolzoni y bailarines locales.
Las ventas anticipadas para Misiones para la Moda están a la venta en el Shopping.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar