sábado, 24 de octubre de 2009

EL ANTICIPO DEL “MISIONES PARA LA MODA ARGENTINA” SE REALIZO EN EL SHOPPING DE POSADAS

El jueves en el Posadas Plaza Shopping, “GLAM GROUP MANAGEMENT” realizo un desfile con parte de las modelos seleccionadas para el evento “Misiones para la Moda Argentina”.
Las modelos presentaron al público parte de la nueva colección del diseñador Fernando Oropel en el hall central del Posadas Plaza Shopping, con una gran cantidad de público.

Este desfile fue una primera aproximación de lo que será Misiones para la Moda Argentina, un evento de alta costura que se desarrollará el sábado 31 de octubre en la plaza seca del Parque Centro del Conocimiento y que contará con la presencia de reconocidas modelos del staff de Ricardo Piñeiro como Pamela David, Luli Fernández y Sabrina Rojas.

El “Misiones para la Moda Argentina” esta organizado por Glam Group y Ernesto Malla Producciones.En el video las imágenes del desfile en el Posadas Plaza Shopping.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar