viernes, 9 de abril de 2010

¡SEAMOS AMIGOS!: ESTA NOCHE TODOS AL DESAFIO DEL “PRENDE Y APAGA” DE TN EN LA PLAZA SAN MARTIN

ESTA NOCHE

Esta noche a partir de las 23:00 hasta las 1:00 de la mañana todos los posadeños al desafío del “prende y apaga” del programa que conduce el periodista Sergio Lapegue “TN de noche”, por el canal “Todo Noticias” de lunes a viernes de 21:00 a 1 de la mañana.

Como sucedió el viernes pasado donde varias personas saludaban con banderas , prendiendo y apagando linternas desde la plaza San Martín de Posadas, se les invita a todas las personas a acercarse a la plaza San Martín desde las 23:00 – con banderas , linternas-.

El “prende y apaga” es un segmento que tiene el programa los días viernes de 23 a 1:00 de la mañana en donde muestran distintos lugares de las principales ciudades del país, la gente saluda mostrando banderas y prendiendo y apagando linternas o cualquier luz que tenga prendida. En el desafío participan Mar del Plata, Salta, Córdoba y Rosario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar