lunes, 19 de abril de 2010

¡DEBUTÓ!: LA SEXTA TOMPORADA DE “EL DESAFÍO”, TODOS LOS DETALLES

En la tarde de ayer, domingo 18 de abril arranco puntualmente a las 14:00 hasta las 16:00, la sexta temporada del programa de concursos “El desafío” de canal 12. Con la conducción de Ezequiel Gonzáles.

El programa que todos los años regala un viaje de egresado a algún colegio de la provincia de Misiones, en esta temporada tendrá la novedad de que hasta el mes de julio participen los séptimos grados de las escuelas primarias y después del mundial de fútbol será el turno de los colegios secundarios.

El primer programa arranco con toda la energía de la tribuna repleta de los alumnos de los séptimos grados, mientras Ezequiel aparecía entre la gente al grito de “¡hola hola holaaa provincia de Misiones!” vestido con remera negra y Jean. El programa tuvo nueva apertura, juegos nuevos y los clásicos como las preguntas y respuestas entre otros. También se podía apreciar el nerviosismo y ansiedad que había en el estudio, sensaciones normales de cualquier debut.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar