martes, 20 de abril de 2010

¡EN INSTANTES!: DEBUTA LA NUEVA TEMPORADA DEL PROGRAMA DE RADIO “TAL CUAL 2010”

En estos momentos esta debutando la temporada 2010 del programa de radio “Tal cual”, ciclo de interés general que ya es un clásico de FM Universidad 98.7, en su horario tradicional los martes y jueves de 14 a 15. Conducido por Karina Capli, Pablo Camargo, Susana Roa. Acompañados por un equipo de producción integrado por Diana Fernández y Pablo Casco.

Según pudimos saber en exclusiva, este año tal cual cambiara su formato estará ligado más a lo periodístico y temas que tengas que ver con la vida universitaria.

Tendrá nuevas secciones como informes sobre problemáticas sociales, que ya se están grabando, otras de las novedades será un bloque en el que habrá debates y entrevistas a las autoridades de la facultad – ya que en junio son las elecciones de directivos en la Universidad Nacional de Misiones – dando a conocer las diferentes propuestas de los distintos candidatos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar