viernes, 30 de abril de 2010

¡COBERTURA EXCLUSIVA!: HACE INSTANTES FUE EL PRIMER DESFILE DEL AÑO DE “TELEHOGAR” 2010

¡TODOS LOS DETALLES!
En la noche del jueves desde las 22:00 se vio el primer desfile de moda del año 2010 de “Telehogar” con la conducción de Nélida Madelaire por canal 12. Con una pasarela muy bien arreglada, ubicada sobre calle San Lorenzo.

El mega desfile se realizo como es tradicional en vivo desde “Apple Boutique” (San Lorenzo casi Córdoba). “La fiesta para los vecinos de Posadas” dijo al aire Nélida – con un elegante vestido de noche largo y plumas coloradas -. Mientras 40 chicas y también algunos varones lucían para toda la provincia las próximas tendencias de la moda Otoño-Invierno 2010.

Algunos consejos de moda que Nélida Madelaire dio para esta nueva temporada, “mujeres es importante para la temporada usar bijouterie”, “¡el color gris es el color de la temporada!”afirmo. En total se vieron en pasarela 245 conjuntos para todas las ocasiones, cada una de las pasadas estaban coordinadas por "Chiti" Madelaire.

A pesar del frió que por momentos se sentía en el centro de Posadas, el publico se acerco a ver el show de moda que “Telehogar” ofrece año a año. La musicalización estuvo a cargo del Dj. Flavio Bogado como invitado, otra figura del espectáculo posadeño que estuvo presente fue la cantante Patricia Silvero quien estaba sentada en primera fila mirando el desfile.

El broche de oro estuvo a cargo de “Chiti” Madelaire, quien cerro todas las pasadas con un hermoso vestido de noche largo color negro opaco, y finalmente antes de la despedida hicieron sorteos premiando a los presentes , con regalos de los anunciantes del ciclo.

Seguramente el próximo jueves a las 22:00 por canal 12 en una nueva edición de “Telehogar” se vera imágenes de lo que sucedió anoche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar