lunes, 19 de abril de 2010

¡EXCLUSIVO!: ANDRÉS CALAMARO ESTARA EN POSADAS, TODOS LOS DETALLES

El 25 de mayo en el nuevo tramo de la costanera de Posadas – sector ex estación de trenes que se inaugurará el Martes 24 de mayo – al día siguiente en el que se cumple el bicentenario de la republica Argentina, estará actuando en forma gratuita en un show sin precedentes el músico icono del rock argentino Andrés Calamaro. La organización del show es del Instituto provincial de loterías y casinos (Iplyc).

Recordemos que hace un par de meses surgió el rumor de que podría estar para esa fecha – inauguración del nuevo tramo de la costanera - sea Charly García, pero finalmente será Andrés Calamaro.
En el recital tocara todos sus éxitos para toda la provincia y además según pudimos saber de forma exclusiva, será un show en donde podría incluir temas de su nuevo disco como solista, llamado On The Rock que estara a la venta el 1 de junio de este año ¿lo hará?.

Mira el video de Andrés Calamaro , cantando el tema “Mi enfermedad”.

1 comentarios:

mas vale q sea cierto sino se arma =)

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar