sábado, 10 de abril de 2010

¡IMÁGENES EXCLUSIVAS!: “LA NIETA” EL NUEVO PERSONAJE DEL PROGRAMA DE TV “REQUETE” GRABÓ NOTAS EN EL CENTRO DEL CONOCIMIENTO

En la nueva temporada del programa infantil “Requete” habrá a un nuevo personaje será que será “la nieta” – interpretada por Paula Parodi -. La nieta es el complemento del personaje de “la abuela” que durante el año pasado estuvo conduciendo con Sol Julia el programa infantil por canal 12.


Equipo de producción del programa Marianela Lew, Vanesa Mierez, asistentes, Cameraman Gustavo Mernes, Productora Marcela Silva, Producción Gral Canal 12.

Estuvieron grabando notas para el ciclo 2010, en la muestra que se esta llevando a cabo en el centro del conocimiento “Prohibido no tocar” y además también visitaron la biblioteca del centro del conocimiento. Ahí estuvo Paula Parodi – interpretando a “La nieta” -. Mira en exclusiva las imágenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar