viernes, 9 de abril de 2010

GRAVES ACUSACIONES AL CIRCO “HERMANOS SERVIAN”

En los últimos días nos llegaron muchos comentarios de lectores en la publicación donde anunciamos que el circo “Llego a Posadas el circo Hermanos servian” denunciando al circo sobre supuestos maltratos hacia los animales.

Queremos publicar un comentario de una lectora llamada Delia de la provincia de Corrientes contándonos que el circo “Hermanos Servían” - que actualmente se encuentra en Posadas - . En varias localidades de corrientes - Corrientes, Bellavista, Paso de los libres -el circo tendría denuncias penales por maltrato comprobado hacia los animales.

Este es el mensaje que nos dejo una lectora

Date: Wed, 31 Mar 2010 16:52:04 -0700
From: noreply-comment@blogger.com
To: rodolforomero07@hotmail.com
Subject: [.] Nuevo comentario en el blog LLEGO A POSADAS EL CIRCO “HERMANOS SERVIAN”

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LLEGO A POSADAS EL CIRCO “HERMANOS SERVIAN”":

Soy de Corrientes y este circo ya estuvo por la provincia Desde agosto del año pasado q vienen montando un "espectáculo" en base a la CRUELDAD ANIMAL.
Es indignante ver en las condiciones denigrantes q viven los animales , desde tenerlos encerrados en pequeñas jaulas, someterlos a CASTIGOS FÍSICOS, DROGAS, PRIVACIONES DE ALIMENTOS para entrenarlos, y encima obligarlos a hacer PRACTICAS ANTINATURALES para ellos, para "divertir" a quienes?
En Barranqueras Chaco acumularon una DENUNCIA PENAL a las tantas q ya tienen. Hay videos q demuestran a un tigrecito q es drogado para llevar a exhibirlo para fotos.
El pasado 18 de marzo en Ctes se SANCIONÓ UNA LEY Q PROHIBE LA ENTRADA DE CIRCOS CON ANIMALES EN LA PROVINCIA.
Chaco está en proceso de sacar una ley.
Q ESTÁN ESPERANDO MISIONEROS? DEn Corrientes Capital también hay evidencias del maltrato al q son sometidos los animales. Tienen DENUNCIA PENALES EN CORRIENTES, BELLAVISTA, PASO DE LOS LIBRES...Y la justicia es lenta o quiere ser lenta.
EN UN PASO AL FRENTE COMO SOCIEDAD CIVILIZADA Y DIGANLE NO AL MALTRATO ANIMAL!!!

Delia

Varios medios locales publicaron artículos dando a conocer esta noticia desconocida en Posadas. Como el sitio digital yamisiones.com que publicaba un articulo hablando de las acusaciones hacia el circo, donde hablaban de casos de supuesto maltrato hacia animales cuando el año pasado estuvieron en Barranquera (Chaco) donde salieron a luz por medio de imágenes que mostraban cuando a un tigre lo inyectaban cedantes para que las personas que desconocen todo esto, puedan sacarse una foto.

En Internet también encontramos numerosas denuncias, publicaciones y todo tipo de artículo en donde se hace referencia a este circo en particular.

Desde “la data” damos libertad de expresión a todas las personas que quieran expresarse, con respecto a este tema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar