sábado, 17 de abril de 2010

¡EXCLUSIVO!: TODO LISTO PARA EL DEBUT DEL PROGRAMA INFANTIL “REQUETE” ESTE LUNES

Este lunes 19 de abril comienza una nueva temporada del programa infantil “Requete” a las 18:00 por canal 12. El programa esta conducido por Sol Julia y Paula Parodi – quien el año pasado interpretaba el personaje de la abuela-.

Según pudo saber en forma exclusiva “la data” ayer viernes fue la ultima reunión de producción donde se ultimaron detalles de lo que será el debut del programa, el lunes.
Por otro lado también pudimos saber que en el primer programa habrá juegos nuevos en piso y concursos telefónicos, además en un bloque del programa hará su aparición el personaje de “la abuela”.

Todos los que quieran estar en el programa pueden acercarse a los estudios de canal 12 (calle Rioja y Junín de Posadas) , con entrada gratuita.

Equipo de producción del programa Marianela Lew, Vanesa Mierez, asistentes, Cameraman Gustavo Mernes, Productora Marcela Silva, Producción General Canal 12.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar