jueves, 15 de abril de 2010

¡EXCLUSIVO!: UNA MISIONERA EN EL PROGRAMA “UN DOMINGO DE LOCOS” DE CANAL 13

El domingo 4 de abril en el nuevo programa donde mezclan fútbol, humor y entretenimiento 'Un domingo de Locos'de canal 13 que se emite los Domigos a la medianoche conducido por Tití Fernández, Marcelo Benedetto, el Bambino Veira y Ursula Vargues.

En el programa realizan un concurso de belleza llamado “mundial de chicas” donde en cada programa desfilan cuatro chicas representando a un país que participaran del mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 y son evaluadas por los conductores del programa.

El domingo 4 de abril estuvo presente Melina Romero, una hermosa rubia de 23 años de la ciudad de Posadas quien hace mucho realiza campañas publicitarias en distintas empresas y participa en distintos desfiles de moda, en Posadas participo el año pasado en el mega evento de moda “Misiones para la moda Argentina”, Desfile Pelo Pantene entre otros.

Mira el video del concurso del programa “un domingo de locos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar