martes, 27 de abril de 2010

INGRID GRUDKE SOLIDARIA JUNTO A OTROS FAMOSOS

(Buenos Aires) Ingrid Grudke y junto a otros cien famosos – actores y deportistas - participarán el domingo 9 de mayo del 17° Megafestival Solidario organizado por la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA), a total beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez de Buenos Aires.

En la agenda para ese día esta previsto, shows musicales de bandas y solistas populares como La Mosca, Los Pericos, Paola Miranda, Diego Topa y David Bolzoni, además los famosos que asisten serán designados "Embajadores de Pabellones" y dejarán las huellas de sus manos en la pared del patio central del hospital. Esta movida solidaria tiene como padrinos a Karina Rabolini y al cantante tropical Ricky Maravilla.

Para todos los misioneros que viven en Buenos Aires y quieran sumarse a esa campaña solidaria, el evento será en la calle Gallo 1330 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y no se suspende por lluvia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar