miércoles, 28 de abril de 2010

¡CONFIRMADO!: HORACIO GUARANY ESTARÁ CANTANDO EN POSADAS

El sábado 17 de abril publicamos una versión que indicaba que el “rey del folclore Argentino” podría presentarse en Posadas.

Hoy estamos en condiciones de confirmar esa información, Horacio Guarany estará en Posadas el sábado 8 de mayo presentándose en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas a partir de las 21 hs.

Pero no estará solo , porque según pudimos saber en exclusiva estarán artistas invitados como el grupo Salamandra , el músico German Verón , el grupo Alma del valle y “Moni” Encina – interprete del hit chamamecero “Samaniego”-.

En exclusiva, el video histórico de la presentación de Horacio Guaraní cuando en sus mejores épocas estuvo en el festival del litoral Posadas.Mira el video en donde interpreta el tema “volver en vino”. Míralo.

1 comentarios:

HOLA ME GUSTARIA QUE HORACIO SEPA CUANTO LO ADMIRAMOS Y QUE TENEMOS TODOS SUS TEMAS Y AUQUE YA LO SEPA QUE GRAN CANTOR ES PARA MI

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar