martes, 6 de abril de 2010

ESTE VIERNES HAY ACTIVIDADES POR EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD , EN LA PLAZA 9 DE JULIO

Posadas se suma a la celebración y campaña promovida por la Organización Mundial de la Salud, por el Día Mundial de la Salud bajo el Lema Urbanización y Salud “1000 Ciudades, 1000 Vidas”.

Se invita a la comunidad a participar el viernes 09 de Abril a partir de las 09.30 horas de las actividades en la Plaza 9 de Julio y calles lindantes (explanada calle San Martín frente a Catedral, Bolívar entre Colón y Félix de Azara).

Durante toda la jornada habrá espectáculos artísticos, stand de atención primaria de la salud, donde se podrá acceder gratuitamente a toma de presión, peso y talla. También habrá charlas debates coordinadas por organizaciones no gubernamentales y por las áreas de educación ciudadana y medio ambiente de la Municipalidad de Posadas.

El programa es el siguiente:
10.00 Hs: City Tour con Abuelos; función de títeres, producción de artes plásticas para los jardines maternales munitipales. Demostración de aerobic.
11.30 Hs: Demostración de judo y tae bo a cargo de deportistas no videntes.
12.30 Hs: clases libres y gratuitas de yoga. Ajedrez y ajedrez adaptado.
14.00 Hs: taller de expresión artística para jardines maternales.
15.00 Hs: futbol-tenis.
16.00 Hs: Basquet. Yoga. Actividades artísticas destinadas a no videntes.
17.00 Hs: clases de danza
19.00 Hs: actuación de ballet de Ajupaprom.
20.00 Hs: clases abiertas de tango y milonga.

Este evento es organizado por la Municipalidad de Posadas a través de sus direcciones de Cultura, Turismo, Educación Ciudadana, Atención Primaria de la Salud , Medio Ambiente, Prevención de Adicciones, Tránsito, Deportes. Cuenta también con el acompañamiento del INCUCAI, INADI.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar