viernes, 9 de abril de 2010

¡ANOCHE DEBUTÓ!: LA TEMPORADA 2010 DE “TELEHOGAR” POR CANAL 12

Ayer jueves debuto un nuevo año del clásico de la televisión misionera, “Telehogar” conducido por Nelida y Chiti Madelaire por las pantallas de canal 12.

En el primer programa de la temporada 2010 se las pudo ver a Nelida y Chiti , muy relajadas y con unos glamorosos vestidos negros con lentejuelas , rodeados de la nueva estenografía igual a un living de hogar.

En el primer programa mostraron un video con las imágenes de las vacaciones de verano de Nelida en punta del este y otro video de las vacaciones de Chiti en la ciudad brasilera de Yururé.

Además también se vieron imágenes en exclusiva del desfile de modelos en el hotel Conrad de Punta del este 2010 y la fiesta de la revista Gente, en la que tuvo participación especial la hija de Nelida , Miuki Madelaire – prestigiosa diseñadora famosa a nivel mundial-.

Se vieron imágenes de la inauguración de la boutique “Apple 2” , en la ciudad de Oberá (Misiones) , propiedad de Nelida Madelaire. Además anunciaron que muy pronto se elegirá la chica “Apple” de Oberá.

En el primer programa estuvo presente la vice gobernadora de Misiones Sandra Giménez, quien en una charla a solas con Nelida, contó parte de su vida y por momentos hasta se le cayeron las lagrimas cuando hablaba de su familia.

Y como siempre toda la moda femenina y sorteos, sobre el final del programa tenía que ir una nota exclusiva a los integrantes del circo “Hermanos Servían” pero por cuestiones de tiempo no pudo salir al aire.

Como algunas de las novedades de la temporada 2010, los televidentes van a poder mandar sus fotos para que Nelida y Chiti la comenten en el programa. Las fotos se pueden mandar vía correo electrónico telehogaronline@gmail.com o ingresar a la pagina oficial del programa http://www.telehogaronline.com.ar/.

También se supo que este año habrá micros dedicados al cuidado de la belleza, de la mano de Alba Brant. Este año como adelanto exclusivo, toda la cobertura de “Telehogar” del mundial de fútbol en Sudáfrica 2010 y muchas sorpresas mas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar