miércoles, 28 de abril de 2010

¡ANOCHE!: “LOS PIMPINELAS” SE VAN A IGUAZÚ

Lucia y Joaquín Galán, más conocidos como “los pimpinelas”, ganaron anoche un viaje a las cataratas del Iguazú.
Fueron invitados al programa de Julián Weich de Telefe “Justo a tiempo” a participar del juego, “La visita” en donde un participante debe adivinar por medio de pistas ¿Quién es el famoso que visita el programa? Que se encuentra detrás de un biombo.

Anoche estuvieron “Los pimpinelas” y por el hecho de haber estado participando en el programa se ganaron una estadía en hotel “Grand Resort” de Iguazú – Patrocinador de “Justo a tiempo”-. Hace un par de dias también la conductora de CQC, Ernestina Pais había ganado también una estadía en Cataratas.

La última vez que “los pimpinelas” estuvieron en la provincia fue para actuar en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas, en el festival aniversario del supermercado “California” en el año 2004 convocando a siete mil personas.

Seguramente en los próximos meses, se los vera paseando y descansando por las hermosas cataratas del Iguazú.

2 comentarios:

Que dúo! espero sigan brindando espectáculos en Iguazú para cuando valla con mi familia. Saludos gracias por compartir la noticia.
Matías - Hoteles en Iguazu

pimpinela soy selena loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss amo tengo 9 años lucia mama

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar