viernes, 23 de abril de 2010

¡PARA VER!: MAÑANA SÁBADO 5TA. EDICIÓN DE “VIBRANDO LEJOS” EN OBERÁ

Mañana sábado 24 de abril a las 17 hs. se llevará a cabo la inauguración del mega evento de intercambio cultural “Vibrando de Lejos” V Edición, organizado por el Programa “Jóvenes Misioneros en Buenos Aires” de la Casa de Misiones en conjunto con la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM).

Será en la sede de la facultad de Artes de la (UNAM), ubicada en Carhué 832 de la ciudad de Oberá, Misiones.
Se inaugurará una muestra de alumnos de la Facultad de Arte y se firmará un convenio de colaboración recíproca entre el Ministerio de Estado General y Coordinación de Gabinete y la Universidad Nacional de Misiones.

A las 20 hs., en el playón deportivo de la Facultad comenzará un recital con “Hormigas Negras” de Buenos Aires, “La Vieja Carnicera” de Posadas, “Cokú” y “Mantis” de Oberá. Con entrada libre y gratuita.

El objetivo del Proyecto “Vibrando de Lejos” es promover el protagonismo juvenil generando actividades en donde se articulen los distintos grupos de jóvenes del país y se impulse la creación de nuevos espacios de participación juvenil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar