martes, 20 de abril de 2010

¡EXCLUSIVO!: AYER DEBUTO EL PROGRAMA INFANTIL “REQUETE”, TODOS LOS DETALLES

En la tarde de ayer puntualmente debuto la nueva temporada el programa infantil “Requete” con la conducción de Sol Julia y Paula Parodi – quien el año pasado interpretaba a “la abuela” - por canal 12. El clima que se vivía en el estudio era muy tranquilo, y sin nervios por parte de las conductoras, el decorado completamente renovado.

Una de las novedades de este año es que estará Paula Parodi, interpretando a “la nieta”, además ayer se pudieron ver los nuevos juegos que tienen el programa, y además concursos en donde los chicos de toda la provincia pueden enviar sus cartas para participar. Por otro lado en el bloque de entrevistas estuvieron los alumnos de un jardín de infantes hablando sobre la importancia que tiene alimentarse bien. Como otros años también estuvo realizando algunos trucos de magia el “Mago Dimar”.

Todos los que quieran estar en el programa pueden acercarse a los estudios de canal 12 (calle Rioja y Junín de Posadas), con entrada gratuita. Equipo de producción del programa Marianela Lew, Vanesa Mierez, asistentes, Cameraman Gustavo Mernes, Productora Marcela Silva, Producción General Canal 12.

Durante las primeras semanas seguramente tendrán más sorpresas para el público infantil de la provincia de Misiones, “Requeté” se emite de lunes a viernes de 18:00 a 19:00 por las pantallas de canal 12.

Mira las imágenes exclusivas del primer programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar