domingo, 18 de abril de 2010

¡EXCLUSIVO!: GIANNINA FLORENTIN CANDIDATA A “MISS MUNDO ARGENTINA”

Giannina Florentin, una hermosa posadeña de 18 años, será la representante de Misiones en el concurso de belleza “Miss Mundo Argentina” es la instancia previa al certamen de “Miss Mundo”. La elección de la Miss Argentina será el 5 de junio en Buenos Aires.

Por estos días Giannina realizara una gira en conjunto con la agencia GLAM GROUP MODELS por la provincia presentándose en diferentes lugares para tener el apoyo de todos los Misioneros. En cuanto al vestido que tendrá en el certamen será de la diseñadora posadeña Liliana Leopardi.

Si llegase a ganar el certamen “Miss Mundo Argentina” ira el próximo 7 de Junio a Sudáfrica invitada por el gobierno Sudafricano, con motivos de la copa del mundo
Para participar en todos los eventos que tengan que ver con el mundial de fútbol “Sudáfrica 2010”, asistiendo a partidos y a todas actividades a fines.

En dialogo con el sitio antenamisiones.com , Giannina Florentin contó que esta muy emocionada y orgullosa de ser la representante de Misiones en el concurso y por estos días esta preparándose intelectualmente para conocer mas de Misiones. Giannina y poder ganar el cenrtamen, pertenece al staff de la agencia de modelos GLAM GROUP MODELS.

2 comentarios:

Yo la voto yaaaaaaa!!! Como hay que hacer? ;b

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar