lunes, 19 de abril de 2010

¡EXCLUSIVO!: PAMELA SOSA LA “CHICA DEL MOMENTO” ES MISIONERA

INFORME ESPECIAL
En los últimos meses después del caso del cirujano misionero Anibal Lotocki “el cirujano de los famosos” –que vive en Chile – quien fuera denunciado por mala praxis a importantes figuras del ambiente artístico del país trasandino , incluso una de las victimas fue la propia Pamela Sosa quien fuera novia del cirujano.

El nombre de Pamela Sosa se comenzaba a escuchar por los programas de farándula y se leía en las revistas , pero fue durante la temporada teatral de verano 2009/2010 de Mar del Plata en donde se lucio en la obra de Carmen Barbieri y Santiago Bal “Fantásticas” – una obra llena de escándalos mediáticos-.

En las ultimas horas se la involucrada en una feroz pelea cruzada entre Rocio Marengo , Ricardo Fort , “La ñiña loli” y Andrea Ghidone. En una situación en donde Rocío llamó "marica" a Ricardo Fort quien le devolvió el insulto diciéndole "gato". A su vez, Fort y Sosa tuvieron conflictos que afectaron a la relación entre el millonario y Barbieri. Marengo acusó al novio de Sosa de realizar cirugías estéticas en un "departamento" y ella puso en duda sus principios insinuando que "la reina del kohala" podría haber ejercido la prostitución en Chile.

Pero quizá muchos misioneros no sepan que la infartante mochora de 26 años, tez trigueña y sus ojos claros, con 1 metro 80 de estatura y con las increíbles medidas de 97-64-105 , es nacida el 15 de mayo de 1984 en Posadas Misiones, pero radicada en Chile.

Mira el video del programa de América TV “Infama” donde la presentan.


Videos tu.tv

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar