domingo, 5 de febrero de 2012

GABRIELA FIGUEROA , LA MUCAMA MÁS HOT DE RICARDO FORT

La Misionera Gaby Figueroa deslumbra en la obra "Mi novia, mi novio y yo" en Carlos Paz.


Gaby Figueroa es una morocha impactante que decidió dejar el teatro de revista por la comedia. De esta manera, la sexy actriz y vedette está trabajando en Carlos Paz con la obra "Mi novia, mi novio y yo", que encabeza Ricardo Fort.

"Se me dio la oportunidad de hacer teatro de revistas, pero ahora estoy fascinada con la comedia. La revista tiene un tiempo de duración que está relacionado con el físico, pero la comedia te da posibilidades de crecer artísticamente de distintas maneras y siento que no tiene límites", afirmó Gaby al diario La mañana de Córdoba.

En la comedia, Figueroa interpreta el papel de una mucama muy graciosa. "Estoy muy contenta con el personaje que me toca interpretar que es Mary, la mucama y que es el hilo conductor de todo el argumento. Ella es la que sabe todo lo que pasa en esa casa", señaló.

Por último, explicó cómo es trabajar junto al millonario, Ricardo Fort: "Yo a Ricardo lo conozco hace 20 años y soy muy amiga de él. Él es muy exigente y a la hora de poner arriba del escenario un espectáculo, siempre quiere lo mejor. Se rodea del talento y da mucho trabajo a grandes artistas".

Fuente: http://teleshow.infobae.com

1 comentarios:

Hola, como estas!?.. En el verano vi la obra y estuvo muy buena!... Tengo una duda y espero q alguien lea esto y me pueda ayudar, estoy buscando la canción que canta Gabriela Figueroa al comienzo de la obra cdo entra en escena!?... Gracias...

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar