lunes, 5 de marzo de 2012

¡VIDEO INEDITO!: JENNIFER CABRERA TAMBIEN FUÉ ACOSADA POR "EL NOTERO HOT" DE CRÓNICA TV


Hace algunos días se conoció la noticia de que una modelo Misionera llamada Jennifer Cabrera quien vive en Buenos Aires, habría recibido una propuesta sexual por parte del actor Marcelo De Bellis.

Jennifer actúo en la película “Los súper agentes nueva generación” (2008) en donde también trabajo Marcelo De Bellis. Según denuncia la rubia, el actor le habría propuesto realizar un “trío” sexual a cambio de trabajo.

Pero en www.ladatadelespectaculo.blogspot.com descubrimos que en el mes de diciembre del 2010 también fué acosada por el notero “Hot” de crónica TV, quien realizaba notas en los parques de Buenos Aires a las chicas que tomaban sol.

En el video que descubrimos, se la puede ver a Jennifer Cabrera mostrando lo mas profundo de su ser por “crónica tv”. En la nota revela que tiene una hija y además tiene las “lolas” hechas, mira el video en donde se presenta en sociedad.

5 comentarios:

que grosa esa mina x dios,,,hermoza si te agarro te parto en dos bonbon asecinoooooooo,,,,muy linda esa chica y es la referente de los fierros la vi personalmente en la expo del garage y mata de verdad.muchas mujeres que estan en los medios no le llegan ni a los talones y estan asi que espero verte en los medios jenifer cabrara sos hermosa

que linda que sos jenifer cabrera

SOS UNA DIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar