lunes, 9 de noviembre de 2009

VANINA ESCUDERO, SENTENCIADA EN “EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS”

El jueves de la semana pasada, se conocieron los votos secretos de la ronda de Ritmos Caribeños de "El musical de tus sueños" de "Showmatch" (el Trece) y seis equipos resultaron sentenciados. Sólo María Eugenia Ritó e Iliana Calabró lograron avanzar a la próxima instancia.

Entre los sentenciados esta la representante de misiones Vanina Escudero, quien tuvo una noche muy movida en el certamen del miércoles pasado. El tema musical que le tocó fue Agua Bendita, de Gloria Stefan y Celia Cruz.

Igualmente quedo sentenciada junto a Silvina Luna, Rocío Guirao Díaz, Laura Oliva, Nicole Neumann y Silvina Escudero, que competirán hoy lunes en el duelo para seguir en el programa.

Esperemos ver esta noche como sigue Vanina, y si se cumplirá el sueño del transporte para la escuela nª563 de Paraje Cerro Monje de la localidad de San Javier.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar