viernes, 13 de noviembre de 2009

EN CASO DE LLUVIA EL FESTIVAL DEL LITORAL SALDRÁ EN EL CLUB TOKIO


ULTIMO MOMENTO!
Se han preparado las instalaciones del Club Tokio para mudar allí el Festival Nacinal de la Música del Litoral en caso de lluvia. Esto dependerá del estado del clima al mediodía de hoy, día en que se realizará la segunda noche de gala del XL Festival Nacional de la Música del Litoral y II del Mercosur.

La programación para hoy preve la presentación en primer lugar de los ganadores de los prefestivales en los rubros Conjunto Instrumental y Solista Vocal Masculino, quienes serán los encargados de abrir la velada. Más tarde subirán al escenario Ñanderetá Misiones, Ballet Oficial del Festival y Fausto Rizani. Seguirá Alberto De Luque, abanderado y representante de la hermana República del Paraguay en esta edición. Luego será el turno de Ángel "Pato" García y Salamandra.

El video de los 40 años del Festival se proyectará previa a la presentación de Víctor Heredia, quien interpretará sus éxitos Sobreviviendo, Todavía Cantamos, Ojos de Cielo y también repertorio comprendido en su último trabajo discográfico "Ciudadano" editado en el 2008.

La programación continúa con Franco Durán de Aristóbulo del Valle y Teresa Parodi quien cerrará la segunda gala del Festival edición 2009.
Teresa traerá a Posadas sus más recordados éxitos como lo son los clásicos Apurate José, Angá La Palmira, Pedro Canoero, Viejo Narciso y A pesar de sus años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar