lunes, 23 de noviembre de 2009

DOS MISIONEROS EN EL REALITY DE DISCOVERY CHANNEL “THE AMAZING RACE”

The Amazing race , es el reality show estrella del canal Discovery channel. Esta singular carrera consta de once equipos formados por parejas, las cuales compiten viajando alrededor de América Latina.





El objetivo primordial de la carrera es que el primer equipo que cruce la meta se convertirá en el ganador de la primera edición de The Amazing Race, realizada enteramente en América Latina. Por ello, se hará acreedor de un importante premio de 250 mil dólares.





La carrera está dividida en 13 etapas, los equipos van de pista en pista y de lugar en lugar, en ocasiones viajan distancias mayores entre cada destino. A través de su trayecto irán encontrando” pistas ”, “Desvíos”, “Obstáculos” y “Pistas con Tarea”, desafíos físicos e intelectuales que los participantes deberán superar para avanzar en la carrera.





En uno de los capítulos se pueden ver a una pareja de misioneros Tamara Alejandra Reichelt (29 años) y Matías Daniel Franchini (35 años), compiten en una impresionante aventura en el cerro Aconcagua (Mendoza Aconcagua) y Santiago de Chile (Chile).





Mira este increíble video del programa “The Amazing Race”, que todos los domingos se emite por Discovery Channel a las 22:00. Para mas información ingresa a la página oficial del programa http://www.tudiscovery.com/race/

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar