miércoles, 18 de noviembre de 2009

ESCENARIO ABIERTO EN EL PASEO BOSSETTI, SOLIDARIO

Este viernes 20 de Noviembre a partir de las 20.30 horas en el Paseo Bossetti los socios de SADAIC realizarán una presentación a beneficio de los damnificados por el temporal que azotó la ciudad de Posadas en los últimos días. Siempre y cuando el tiempo acompañe.

Actuarán Rulo Gravovieski y Los Cuatro Ases, Mayra Liz, Los Hermanos Cavia, Ricardo Ojeda. También participarán de esta cruzada solidaria Carlitos González, Oscar Cabral, Don Chaloy Jara, Ceferino Melgarejo y Los Litoraleños, grupo Ñanderetá Misiones, Ramón Mendez y sus Estrellas del Litoral, Orlando Ocampo y su Conjunto Rocamora.

Más tarde actuarán Martín Riveros, Jorge "El Tano" Fiorio, Rafael Villalba y Sus Amigos, Dardo Miguel Samaniego y su Grupo; Bailanta Invitada "Escuela de Danzas del Litoral Fulgor Chamamecero".

Se solicita a quienes asistan acercar ropa, calzados, sábanas o alimentos no perecederos. Lo recaudado será entregado la próxima semana por los delegados de SADAIC.
El escenario abierto solidario, en el Paseo Bossetti (Calle Bolívar entre Buenos Aires y Rivadavia) , un show para no perdérselo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar