jueves, 26 de noviembre de 2009

¿ALEJANDRO SANZ ACTUARA EN POSADAS?


Hace algunos días se conoció la noticia de que el cantante español Alejandro Sanz , iba a venir a cantar a Posadas el 10 de marzo del 2010. En el marco de la gira mundial presentando su octavo disco “Paraíso Express”.

El tema es así, el Club Mutual Crucero del Norte tenía previsto realizar un mega evento en las instalaciones de Crucero del Norte en Garupá. Con la actuación del cantante español el 10 de marzo del 2010.

Este show en el predio de los colectiveros iba a ser una de las fechas de shows, por el litoral Argentino en el 2010. Pero la actuación en Posadas, fue suspendida debido a un conflicto que surgió entre el Club Crucero del Norte y un aserradero vecino. Sin embargo Alejandro Sanz solamente cantará en la ciudad de Corrientes, Buenos Aires, Córdoba , entre otros puntos del país.

Según informo, el propietario de Crucero del Norte julio koropeski al sitio yamisiones.com : “estábamos en la firma del contrato para traer a Alejandro Sanz, realmente estábamos teniendo muchos inconvenientes con un aserradero que linda con nuestro club, Crucero ha hecho el acceso, lo reparó y lo mantiene, por que la Municipalidad no lo puede hacer, pero el Aserradero dejó el camino un desastre y anoche hemos decidido no firmar el contrato previsto para el 10 de marzo, la Municipalidad no hace cumplir las normas a la empresa que no circule por el camino cuando está en mal estado”

El disco “Paraíso Express” es el nombre del nuevo disco de Alejandro Sanz y su corte difusión es “Looking for paradise”. El disco tiene un toque de “Pop Británico” y lidera las ventas de España, Estados Unidos, Argentina, Chile y Colombia. Mira el video del tema “Looking For Paradise”.



Mas detalles:
http://www.yamisiones.com.ar/?modulo=noticias&id=2414
http://www.clubcrucerodelnorte.com.ar:8085/noticias/index.php?option=com_content&view=article&id=1003:icrucero-se-va-de-garupa&catid=2:informacion
http://www.10musica.com/notas/142423-paraiso-express---alejandro-sanz

1 comentarios:

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo =(

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar