martes, 24 de noviembre de 2009

MUESTRA DE TRABAJOS DE NIÑOS ONCOLOGICOS DE MISIONES


Este viernes 27 de Noviembre se inagura una nueva muestras en el Museo Municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco (Calle Rivadavia entre Bolívar y Córdoba). Por la mañana, a partir de las 10..30 horas, y hasta el 05 de Diciembre se podrá visitar la 5º Muestra de Trabajos de Niños Oncológicos de Misiones.

Bajo la consigna este año “Balance del Corazón, ¿qué hiciste por otro este 2009?” la Asociación Civil Creación organizadora de esta actividad; busca acercar la problemática de niños con cáncer y sus familias a la sociedad posadeña.

Se expondrán trabajos de niños en tratamiento en un contexto de fotos que tratan de recorrer todo lo ocurrido en el año en el país, “para que hagamos un balance y así como vemos toda esta información, también veamos los dibujos que nos muestran otra realidad, más dolorosa, pero no menos esperanzadora si todos Colaboramos” afirman los organizadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar