martes, 17 de noviembre de 2009

“EL MUSICAL DE TUS SUEÑO” Y MUCHAS EMOCIONES PARA MISIONES


Anoche en el “Musical de tus sueños “ el protagonismo lo tuvieron los chicos de Misiones , de la escuela Nº 563 de Paraje Cerro Monje de la localidad de San Javier. Que asistieron al programa y Marcelo Tinelli presento un emotivo video clip presentando el sueño de los chicos. Que están representados en el programa por Vanina Escudero , para conseguir un medio de transporte para que los chicos vayan a la escuela.

Pero esto no fue todo ya que el Chaqueño Palavecino se presento para cantar una canción a los chicos del establecimiento. El broche de emociones lo puso uno de los chicos de Misiones cuando recito un versos acerca de las injusticias sociales en la Argentina.

Pero las emociones siguieron, cuando le comunicaron al maestro de la Escuela de San Javier.Que se consiguió tres colectivos y una trafic para la escuela. Así lo contó el director Fernando Sheriff en declaraciones a Radio Republica (Posadas) “hasta ahora yo no puedo creer, tendría que ver, ni la producción entendía, anunciaron 3 colectivos y una traffic, mi teléfono ayer quemó el chip de tantos mensajes recibidos, en los otros teléfonos de mis colegas llegó que el Gobernador regaló otra trafic, hay que ver qué se concreta de todo los anunciado…”

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar