miércoles, 25 de noviembre de 2009

ESTE VIERNES MUESTRA DEL ARTISTA PLASTICO JUAN MANUEL GOIRES

Este viernes 27 de Noviembre se inaugura una nueva muestras en el Museo Municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco (Calle Rivadavia entre Bolívar y Córdoba).
A las 20.30 horas quedará oficialmente inaugurada en la Sala Solís del Areco, la muestra del artista plástico posadeño Juan Manuel Goires.

Sus obras se encuentran en salones y colecciones privadas de la provincia, gran parte del país, y también en Suiza, Holanda, Bélgica, Italia, Estados Unidos, Canadá, Palacio Imperial de Japón, España, Israel, Alemania, Siria, Líbano, entre otros.

Goires nació en Posadas en el ’38, es artista plástico autodidacta, maestro nacional, locutor y periodista radial desde 1958. Fue integrante del elenco de la Comedia Misionera del Coro Polifónico Armonía, Teatro “el duende loco” y otros grupos misioneros.

En el campo literario recibió distinciones y primer premio en cuentos regionales, poesías, relatos, ilustrando a la vez numerosas obras literarias de autores misioneros. En la plástica cultiva el impresionismo-naturalismo, siendo sus técnicas el manejo del grafismo, la aguada y el color propiamente dicho.

1 comentarios:

felicidades rodo para adelante con tu blog, que sigas muy bien un abrazo enorme.

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar