domingo, 15 de noviembre de 2009

NO ABRA UNA TERCERA NOCHE DE CIERRE, DEL FESTIVAL DEL LITRAL


El festival nacional de la Música del Litoral, termino hasta el año que viene sin su noche despedida. Debido al fuerte temporal que ayer sábado afecto a Posadas, provocando destrozos en la escenografía sobre el escenario del anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

El festival del litoral comenzó el jueves 12 y siguió el viernes 13 con una gran cantidad de público. Para la tercera noche estaba prevista la actuación de Enarmonía, Ramón Ayala, Garotos do Fandango, Hugo Varela, Los Cuatro Ases, Escuela de Danzas El Fogón y el cierre a cargo del músico correntino Mario Bofil. Pero esto no sucedió debido al fuerte temporal que afecto el decorado.

Desde la dirección municipal de cultura de posadas , informaron que apartir del miércoles 18 de noviembre , se reintegrará el dinero de las entradas anticipadas vendidas para la tercera noche del Festival del Litoral. Para esto deberán dirigirse a mesa de informes de la Municipalidad de Posadas (planta baja).

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar